Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de enero de 2018

El Ayuntamiento de Santa Úrsula hace entrega de un vehículo de intervención a Protección Civil


Canarias - Noticias -  Tráfico y Seguridad - El Ayuntamiento de Santa Úrsula hace entrega de un vehículo de intervención a Protección Civil
La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Santa Úrsula ha visto reforzada su actividad con la entrega, por parte del Ayuntamiento, de un vehículo de logística y Centro Móvil de Coordinación (CMC). Este recurso permitirá mejorar la cobertura de actos y las condiciones de seguridad ante situaciones de emergencia.

El alcalde de Santa Úrsula, Juan Acosta, y el concejal del Área de Seguridad, Juan Jorge Afonso, han hecho hoy entrega de las llaves de esta unidad al responsable y coordinador del grupo de voluntarios de Protección Civil en el municipio, Enrique García Pacheco.

Con este vehículo se da un paso importante en la mejora del equipamiento del que dispone actualmente el colectivo, que poco a poco se ha ido dotando con medios materiales por parte del Consistorio santaursulero.

En concreto, se trata de un furgón que en su día se utilizó como ambulancia a través de un convenio con Cruz Roya y el Servicio Canario de Salud. Ahora vuelve a tener una nueva utilidad y para su adaptación como Centro Móvil de Coordinación y logística, el vehículo ha sido sometido a una profunda restauración, además de incorporarle sistemas de comunicación avanzados. Igualmente, desde el Área de Seguridad municipal se han llevado a cabo los proyectos y actuaciones de legalización que permitirán que la unidad pueda cambiar de categoría.

fuente:   http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Trafico%20y%20Seguridad&pag=view_new&nid=22734

No hay comentarios:

Publicar un comentario