Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de junio de 2015

XV Memorial Juan Carlos Suárez- Castro Morales, hoy martes




El martes 23 de junio a las 20,00 horas, en el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas, se celebrará el XV Memorial Juan Carlos Suárez Monzón, homenaje a quien fuera por más de veinte años directivo del Club de Lucha Castro Morales.


En esta ocasión habrá una luchada de categoría juvenil entre los equipos Club de Lucha Lude Castro Morales y Club de Lucha Unión Arinaga. Ambos equipos se han visto las caras varias veces durante la temporada, en donde ha habido mucha igualdad y sobre todo espectáculo. Habrá trofeo para máximo tumbador y luchada más espectacular de cada conjunto y trofeo para ambos conjuntos. La entrada será gratuita.

El acto está organizado durante sus quince ediciones por el Club de Lucha Castro Morales, en colaboración con la Concejalía de la Actividad Física y el Deporte del M.I. Ayuntamiento de Telde y la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria.

El Club de Lucha Castro Morales anima a todos los aficionados y aficionadas de la lucha canaria, a que acudan a tan importante evento, para arropar a la familia del recordado directivo, el cual lo dio todo por la Lucha Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario