Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2015

España, en manos del gentucismo: Una “bollera, camionera, desviada, leñadora y feminazi”, posible sustituta de Guillermo Zapata


TPV.- Alba López Mendiola, de “A por ellos”, podría ser la sustituta de Guillermo Zapata, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid en manos de la extrema izquierda de Manuela Carmena, que ha saltado a la luz pública por sus comentarios miserables y ofensivos para las víctimas del terrorismo en las redes sociales. 
Mientras la izquierda radical que controla, con el apoyo de los socialistas, el nuevo Ayuntamiento de Madrid debate la dimisión o no de Guillermo Zapata, conviene saber algunas cosas sobre la persona que podría sustituir a éste en el consistorio de la capital de España.
Alba López Mendiola, de la “Villa de Vallekas”, se define a sí misma como “bollera, camionera, desviada, leñadora y feminazi”. Además, considera que está “doctorada en el arte de quejarse” y se ve entiende como “marxista-leninista”.
Su formación política la presenta como una “reconocida activista juvenil anti-desahucios y feminista”, que empezó a interesarse por el activismo “a raíz de las manifestaciones laicas contra la imposición de una religión en las aulas y en las instituciones”.
“Tras el 15M”, dicen desde “A por ellos”, “sintió que necesitaba organizarse junto a otras personas más allá de ir a una concentración o a una comisión de trabajo, y las asambleas estudiantiles de la Complutense fueron el primer paso para entrar en el mundo de la lucha social organizada”.
Y añaden: “Desde entonces no ha parado de formarse en ello gracias a los movimientos sociales en los que participa: las plataformas contra los desahucios y por la vivienda pública y social, la Red de Solidaridad Popular, las Marchas de la Dignidad, las nuevas perspectivas que le aportan las asambleas feministas y LGTBI como ALEAS, colectivos multiculturales contra el racismo en los barrios y, por último, el aprendizaje y la formación que le ofrece la militancia política en las Juventudes Comunistas (UJCE)”.
fuente : http://www.alertadigital.com/2015/06/15/el-gentucismo-se-aduena-de-las-instituciones-una-bollera-camionera-desviada-lenadora-y-feminazi-podria-ser-la-sustitut

No hay comentarios:

Publicar un comentario