Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 28 de junio de 2015

Oasis Park abre sus puertas con «total normalidad»


Las tres personas que resultaron heridas tras escaparse varios chimpancés del zoo se encuentran estables y fuera de peligro.

Oasis Park Fuerteventura ha abierto este sábado sus puertas con «total normalidad» tras el incidente de este sábado con los tres chimpancés que escaparon de sus jaulas y causaron tres heridos (un empleado y dos propietarios), que se encuentran estables y fuera de peligro.
El empleado, que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, donde fue sometido a una cirugía plástica, ha tenido un «balance positivo» dentro de la gravedad, ha informado el parque.
Cheeta, el chimpancé que pudo ser reducido (los otros dos tuvieron que ser abatidos por las autoridades) se ha recuperado de la operación a la que fue sometida en la tarde para salvar su vida y permanece en su recinto. El primate está siendo preparado para una segunda intervención, puesto que después de la pérdida de los dos ejemplares, King y Felipa, el parque ha puesto «todo su esfuerzo y dedicación» en salvar a Cheeta.
Oasis Park ha abierto desde las 09.00 horas, «más activos que nunca» y «en compañía de visitantes que acudieron al parque este viernes y que han querido volver para brindar sus palabras de apoyo y seguir disfrutando de los shows, interacciones y demás atracciones».
fuente: http://www.abc.es/local-canarias/20150627/abci-oasis-park-normalidad-201506271525.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario