Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2015

Onalia Bueno actúa de forma inmediata en Patalavaca








Empresarios y vecinos llevan tiempo reivindicando el peligro de derrumbe de un muro, ahora el Ayuntamiento quiere poner fin a estas demandas

Mogán, 24 de junio 2015.-  Onalia Bueno, alcaldesa del municipio de Mogán, y concejales del gobierno municipal se reunieron este martes con empresarios y vecinos de Patalavaca para trasladarles las actuaciones inmediatas del consistorio en el sector costero, ya que demandan desde hace tiempo la actuación del Ayuntamiento en el deterioro de un muro-mirador de la zona.


El muro presenta importantes grietas y la posibilidad de derrumbe, además  lleva meses vallado y supone un importante peligro para los usuarios y transeúntes de la playa. La anterior corporación encargó un proyecto para rehabilitar la zona pero nunca se llegó a ejecutar. Onalia Bueno, en ese momento desde la oposición, reivindicó poner fin a esta demanda. Ahora desde la Alcaldía actúa de forma inmediata.

La Alcaldesa ya ha encargado un plan de actuación en la zona y espera concluirlo lo antes posible. Empresarios y vecinos de la zona se muestran satisfechos por el interés de Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario