Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2015

Roque de Gando crea sus órganos de partido

                          


La formación política Roque de Gando, liderada por Sebastián Henríquez Valido, celebró el pasado sábado 20 de junio, un encuentro con sus miembros para proceder a nombrar los órganos del partido, tal y como se recoge en sus estatutos, quedando el organigrama interno de la siguiente manera:

  • Elección del Comité Local del partido compuesto por 29 miembros.

  • Elección del Comité Ejecutivo del partido compuesto por 8 miembros (Secretaría Local y Movimiento Ciudadano: Francisca Santa Collado Henríquez, Secretaría de Organización: Lucía Carmen Naranjo Déniz, Secretaría de Comunicación: María Isabel Moreno Santana, Secretaría de Actas, Censo y Economía: Sonia Henríquez Santana, Secretaría de Distrito: José Alejandro Pascual Martín, Secretaría de Acción Política: Santiago Melián Herrera).

  • Elección de Secretarías de Áreas (Área de Mujer y Acción Social: Lucía Carmen Naranjo Déniz, Área de Deportes: Isidro Sosa Armas y Santiago Melián Herrera, Área de Juventud y Turismo: Sonia Henríquez Santana, Área de Comunicación y Redes Sociales: María Isabel Moreno Santana, Área de Coordinación de Distrito, Campaña y Expansión Electoral: José Alejandro Pascual).

  • Elección de 26 agentes electorales distribuidos en los seis distritos que componen la ciudad de Telde.

  • Elección del presidente: Sebastián Henríquez Valido

El Comité continuará reuniéndose mensualmente. Partiendo de la base de que el partido cuenta con apenas tres meses desde su creación, la presencia lograda en estas pasadas elecciones municipales, suponen un paso importante en su desarrollo y crecimiento. Roque de Gando llega para quedarse y crecer.

Henríquez afirma que “nunca antes, un partido político hizo tanto, en tan poco tiempo. Consideramos que todo ha sido de récord, su creación, implantación, candidatura, divulgación de programa, votos, creación de órganos. En Roque de Gando seguiremos imaginando y trabajando para alcanzar una ciudad de Telde libre, remando en una misma dirección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario