Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 22 de junio de 2015

El helicóptero Helimer 211 rescata a los dos tripulantes de una embarcación de recreo a 22 millas al suroeste de Cabo Trafalgar


A las 10.51 horas el Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa (CCS) recibió la llamada de una embarcación de recreo que se hallaba a la deriva a 22 millas al suroeste de Cabo Trafalgar y sus tripulantes comunicaron que a bordo iban 2 personas. Asimismo, alertaron de que había muy mala mar y que corrían riesgo de hundimiento.

El CCS en Tarifa movilizó la embarcación Salvamar Gadir y el helicóptero Helimer 211 que acudieron al lugar de la emergencia.
A las 11.40 horas el Helimer 211 localizó la embarcación y procedió al rescate de sus 2 tripulantes que fueron trasladados al aeropuerto de Jerez.
La embarcación está siendo remolcada por la Salvamar Gadir hacia el puerto de Barbate dónde tienen previsto llegar sobre las 16.00 horas.

fuente :http://www.salvamentomaritimo.es/sm/sala-de-prensa/el-helicoptero-helimer-211-rescata-a-los-dos-tripulantes-de-una-embarcacion-de-recreo-a-22-millas-al-suro

No hay comentarios:

Publicar un comentario