Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de febrero de 2014

"SEXO Y AMOR CON 4 FINALES PARA EL OLVIDO" SE PRESENTARÁ EN TELDE. ORGANIZADO POR CONCHY VERA

DIA                                  : 27 de Febrero de 2014 (Jueves).
Salón de lectura (antes Sala de Exposiciones) de la Biblioteca Arnao de Telde. Dentro del propio Parque Arnao. 
19:00 horas.
HORA: 



HOY jueves, día 27 de febrero de 2014, la escritora Albertine Orleans presentará en Telde, con la colaboración y organización de Conchy Vera, su último trabajo literario "Sexo y Amor con 4 Finales para el Olvido".
Este poemario que no dejará impasible a nadie desde la profunda motivación que la autora ha tenido para ofrecernos ésta obra que, lejos de ser un poemario basado en la imaginación más romántica. Muy por el contrario, está realizado con emociones propias de experiencias vividas.
Despues de haber sido presentado en Las Palmas de Gran Canaria y en la isla hermana de Tenerife. Albertine Orleans llega a Telde para ofrecer su obra, además de un acto de presentación fuera de cualquier esteorotipos establecidos. Haciendo de sus presentaciones, todo un acto entretenido, ameno y participativo.
SINOPSIS
Este poemario nació en 1999, sin intención de ser publicado, su autora, lo mantuvo guardado entre otros recuerdos, hasta que en un viaje que realizó a Tenerife conoció a  Don Ánghel Morales García, editor de AGUERE-IDEAS DE TENERIFE que, hablando con Albertine de los diferentes libros que ya tenía escritos, la animó a publicar “Sexo y amor con 4 finales para el olvido”. Albertine se dijo entonces: ¿y por qué no? Así que, aquí tienen esta historia real de amor entre un hombre (que dejaremos en el anonimato) y una mujer, (la autora). Historia con un principio y su continuidad entre los altibajos de la vida, hasta llegar a su final con cuatro poemas. En el primero, se sufre ante el desengaño, pero se tiene la esperanza de continuar. En el segundo, te das cuenta de que ya no es posible la relación y sufres añorando ese amor. En el tercero, te invade la rabia y surgen los reproches y, en el cuarto y último poema, aceptas que todo ha terminado, te reconcilias con aquel hombre al que tanto amaste y, dejas ese amor para la libertad del olvido.
LEER MAS..http://www.ghct-noticias.com/index.php/cultura/5737-qsexo-y-amor-con-4-finales-para-el-olvidoq-se-presentara-en-telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario