"Yo recibí clases de baile hace treinta años y todavía me acuerdo". Con esta afirmación rebatió el juez José Castro las evasivas de la infanta Cristina en su interrogatorio del pasado día 8, en el que aseguró no recordar si su marido y ella recibieron clases de salsa y merengue por un total de 707 euros cargados a la mercantil Aizoon. Unos gastos de los que, entre otros numerosos desembolsos efectuados a nivel personal, los Duques de Palma se habrían servido para defraudar a la Agencia Tributaria.
Ante esta respuesta, el instructor del caso Nóos procedió acto seguido a preguntarle si sabía "a quién se le ocurrió la feliz idea decamuflar la salsa y merengue como curso de formación" para pasarlo como gastos de la actividad de Aizoon, tal y como consta en la declaración de la hija del Rey don Juan Carlos, a cuya transcripción ha tenido acceso Europa Press.
"De flamenco hace muchos años", terció doña Cristina, asegurando no recordar si, por su parte, Iñaki Urdangarin recibió recibió el curso de salsa y merengue que en varias facturas figura como pagado de forma directa desde Aizoon. "Lo desconozco", se limitó a responder.
Muebles y servicios de 'coaching' a cargo de Aizoon
Según varios informes de la Policía Nacional, Cristina de Borbón y su esposo cargaron a Aizoon, entre otros gastos, la adquisición y montaje de hasta 72 muebles y elementos del hogar como estanterías, butacas, sofás, mesas y cortinas de lujo para su uso persona. Asimismo, se desprende que la infanta pagó a través de Aizoon servicios de 'coaching' por un total de 6.672 euros de 2005 a 2007, además del curso de salsa y merengue.
fuente : http://vozpopuli.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario