El equipo lagartero acude a la cita con necesidad de vencer, para pasar directamente a la gran final de la XXXV Liga Cabildo de Gran Canaria, donde ya espera el Club de Lucha Adargoma de Las Palmas. Tras pinchar la anterior jornada ante el Unión Gáldar, donde el puntal C galdense Agustín González "Pollo de La Herradura", pudo con siete luchadores del sureste, esta será su prueba de fuego para ser finalista.
El Castro que logró vencer en su feudo hace dos jornadas al Maninidra de Ingenio, apuntalado por Ricardo Rodríguez"Medianito IV", y poner en serios apuros al Almogarén de Valsequillo de Juan Espino "El Trota", acude a esta cita con sed de triunfo y con todos sus efectivos, para dar una alegría a sus seguidores.
Jonay Alemán (puntal C), David Martel y Jaime Rivero (destacados B), Ernesto López (destacado C), entre otros buenos bregadores por el bando teldense, intentarán aguarle la entrada en la final a Carmelo Rodríguez del Toro (puntal C), Jonay Moreno (destacado B) y Jonathan González y Tomás del Toro (destacados C), entre otros cualificados luchadores por los de Agüimes. No podrán contar los agüimenses con su destacado C Jonay Roque, sancionado por acumular dos luchadas eliminado por amonestaciones.
Previa a la luchada senior y a partir de las 19,00 horas, competirán los equipos cadete y juvenil de ambos clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario