Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2016

Valsequillo inicia este lunes el reasfaltado de varias calles del municipio


El Ayuntamiento de Valsequillo informa que el próximo lunes varias calles del municipio serán sometidas a un intervención de reasfaltado y a otras mejoras gracias a la financiación de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras del Cabildo de Gran Canaria y a la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.


En concreto, las calles que se contemplan en este proyecto de repavimentación son las de Camino Viejo, Llanos del Conde, Los Berros y El Canario. Unos trabajos que consisten, básicamente, en mejorar la superficie de las calzadas con mezclas bituminosas en caliente, es decir, con asfalto. Unas obras que también contemplan la limpieza, el fresado y la señalización horizontal de las vías.

Los trabajos se iniciarán este lunes, día 19, en las calles Camino Viejo y El Canario, por ello, el Ayuntamiento de Valsequillo solicita a los vecinos y vecinas que no estacionen sus vehículos en dichas calles y les comunica que no se podrá circular por las mismas desde las 07:30 horas de la mañana hasta las 19:00 horas. Unas obras que continuarán en las otras calles hasta el próximo 29 de diciembre.
 Unas labores cuyo presupuesto asciende a un total de  67.028,95 euros. Desde el consistorio municipal se pide disculpas por las molestias que causarán estas obras y se ruega a los vecinos y vecinas su colaboración y que estén atentos a la señalización de las obras, así como, a las indicaciones de los operarios de la empresa contratista

-- 

GABINETE DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario