Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de diciembre de 2016

Preselección del Programa Extraordinario de Empleo Social 2017 en Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco ha abierto la convocatoria del Programa extraordinario de Empleo Social para la pre-selección de personal laboral temporal, con el fin de cubrir 7 puestos de trabajo. La convocatoria abierta hasta el próximo 5 de enero está dirigida a las personas desempleadas del municipio de Valleseco, con prioridad para aquellas cuyas familias no cuenten con ningún tipo de ingresos.
El Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios suscribieron el pasado día 1 de abril de 2016 el Acuerdo-Marco para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social en el marco del Programa Extraordinario de Empleo Social para el período 2016-2017 en el que el Ayuntamiento de Valleseco aporta unos 13.702,41 euros y el Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de Empleo, unos 22.727,27 euros, ascendiendo el coste total del proyecto a 36.429,68 euros para la anualidad de 2017.
La valoración para la pre-selección del personal y creación de lista de espera de empleo para la ejecución de este Plan se llevará a cabo aplicando los criterios y priorización fijados en las bases reguladoras de la convocatoria, en las que se establece el de limitar la contratación a una persona por familia. Los/as solicitantes deben ser mayores de 18 años de edad; estar inscritos/as como demandantes de empleo desempleado en el servicio Canario de Empleo durante 6 meses en los últimos 24 meses; estar empadronados en Valleseco con antigüedad superior a los 6 meses; estar inscritos en alguna de las siguientes ocupaciones, limpiador, asistente domiciliario, animador/a turístico, oficial de 2º de oficio albañil y locutor de radio y/o televisión.
http://www.infonortedigital.com/portada/economia/item/53129-pre-seleccion-del-programa-extraordinario-de-empleo-social-2017-en-valleseco

No hay comentarios:

Publicar un comentario