Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de diciembre de 2016

Los clubes de pesca Samadoramas y Buarpo Costa Sureste celebran su primer Open benéfico de Navidad

El pasado domingo 18 de diciembre, tuvo lugar en el Muelle Deportivo de Las Palmas, el ‘I Open benéfico de Navidad’. Un evento organizado por los Clubes de pesca Samadoramas de Telde y Buarpo Costa Sureste.
El ‘I Open benéfico de Navidad’, fue un gran éxito, pues contó con la participación de un buen número de socios de ambos clubes. 25 parejas se sumaron a esta prueba deportiva y solidaria, donde ni siquiera la lluvia que cayó, fue capaz de aminorar la gran voluntad de unos pescadores deportivos, conscientes de que participan en una prueba, que más allá de la competición, prevalece el gesto solidario que cada uno de ellos aportó en favor de familias necesitadas, gesto que les honra como deportistas de gran corazón.
Las capturas no fueron abundantes, debido a un tiempo desapacible, pero lo suficiente para permitir desarrollar una jornada amena y participativa.
En cuanto a la recogida de alimentos y juguetes, los presidentes de los clubes, Samadoramas de Telde, Isidro Sosa y Alexis del Buarpo Costa Sureste, se sienten muy orgullosos de todos y cada uno de sus socios, aprovechando para felicitarles y agradecerles por la generosa recaudación obtenida, de la que se consiguió recoger unos 130 kilos de comida y más de 40 juguetes, pues cada pareja aportó unos 5 kg de comida y 1 o 2 juguetes. También han valorado positivamente, agradeciendo igualmente el gran gesto solidario, del Club de Pesca Tacoremi de Tenerife, desde el que, a través de su presidenta, se recibió un cupón para la compra de juguetes y/o alimentos.
La recogida solidaria ha sido gestionada por cada uno de los clubes, haciéndose cargo el Club Buapo Costa Sureste de entregar la comida a Cáritas de Las Palmas y los juguetes fueron entregados por el Club Samadoramas en el Ayuntamiento de Telde para la Campaña de Juegos y Juguetes “+ que Reyes”.
Ambos clubes se sienten orgullosos de ser partícipes de acciones como estas, pero su mayor deseo es que, para futuras navidades, no hiciera falta la organización de los mismos, porque sería la prueba definitiva de que las cosas han cambiado en nuestro país, y ya no hay personas desfavorecidas por las que velar.
http://www.canariasopina.com.es/articulo/17458

No hay comentarios:

Publicar un comentario