Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 30 de diciembre de 2016

La Gomera se promociona en los Países Nórdicos como destino turístico saludable y de calidad

El Área de Turismo del Cabildo de La Gomera continúa desarrollando las acciones que se incluyen dentro del Plan Estratégico Promocional Isla de La Gomera 2016-2019 mediante el cual se pretende dar a conocer la diversa oferta turística con la que cuenta la Isla en aquellos países considerados como mercados potenciales.
En consecuencia, durante las últimas semanas se han mantenido reuniones con turoperadores comoWiresor, uno de los mayores operadores suecos de turismo de senderos y cicloturismo, que se orienta a segmentos de alto poder adquisitivo ofertando viajes en grupo, individuales, para empresas o viajes de fin de semana, y que pretende incluir entre sus ofertas de viajes a La Gomera.
Así mismo, la participación en ferias de turismo supone una gran oportunidad para dicha oferta turística con la que cuenta la Isla. En este caso, durante este mes, La Gomera ha estado presente en la feria All for Hälsa, orientada a turistas vinculados con los destinos saludables y naturales. Durante su celebración, los rincones gomeros se presentaron con un stand propio dentro de la marca Turespaña, en el que se promocionó como un destino respetuoso con el medioambiente y con una gastronomía basada en productos frescos y locales, fomentando de este modo el turismo saludable y de naturaleza.
La titular insular de Turismo, María Isabel Méndez, destaca que “estas acciones se suman a las recientes campañas promocionales que hemos estado trabajando en estos últimos meses del año en los Países Nórdicos con el objetivo de dar a conocer nuestra Isla y captar este tipo de turismo de calidad”.
Méndez explica que debemos diversificar la oferta turística e incluir nuevas actividades para el turista. “La amplia red de senderos nos permite conjugar su conservación con la práctica de multitud de deportes, acciones dinámicas; y presentar un destino atractivo para un turismo cada vez más exigente”, concluye.

http://www.gomeratoday.com/2016/12/29/la-gomera-se-promociona-en-los-paises-nordicos-como-destino-turistico-saludable-y-de-calidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario