Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2016

NOTAS DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE TELDE





TALLERES Y ESPECTÁCULOS INFANTILES PARA CERRAR LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES
El Ayuntamiento de Telde cierra este martes 3 de enero la campaña solidaria de recogida de juguetes con una jornada de talleres y espectáculos infantiles y con la presencia de los pajes de los Reyes Magos que recogerán las cartas de los niños y los regalos donados.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández y el concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, inaugurarán las actividades programadas para el día principal de la campaña con la que se pretende dar respuesta a la demanda de 700 menores de 300 familias del municipio en situación de vulnerabilidad social.

Los talleres de elaboración de marcos de fotos, globoflexia, pintacaras y manualidades navideñas se desarrollarán de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, con la colaboración de Aldeas Infantiles, El Patio de Ele y los trabajadores y trabajadoras de Servicios Sociales. Además, a las 11.00 horas comenzará el espectáculo Alf, el Muñeco de Nieve, a cargo de la compañía Bolinga y durante gran parte de la jornada habrá castillos hinchables.

Por otro lado, los pajes de los Reyes Magos estarán en San Gregorio, junto a la plaza, recibiendo a los niños y niñas que deseen entregar la carta con los deseos y recepcionando las donaciones para la campaña solidaria.

Masterclass de zumba y fitness

Asimismo, el concejal de Servicios Sociales y Deportes, Diego Ojeda, recuerda que este sábado el polideportivo Rita Hernández acogerá una masterclass benéfica de zumba y fitness dirigida por David Salazar y Yeray Martel.

Para poder participar en esta actividad que comenzará a las 12.00 horas se solicita la entrega de un juguete nuevo a estrenar o el abono de una entrada de 5 euros que se destinarán a la compra de un regalo.


SEÑALIZACIÓN DE LAS CALLES RECIÉN ASFALTADAS EN CASAS NUEVAS
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Vías y Obras, está señalizando las calles recién asfaltadas en Casas Nuevas, concretamente Tenerife, Torricelli y Tomás Alba Edison, en el tramo comprendido entre las dos anteriores.

El concejal del área, Eloy Santana, señala que la empresa adjudicataria de la actuación, Surhisa S.L., concluirá los trabajos que incluye la colocación de las tapas de alcantarillado y los imbornales a lo largo de la próxima semana, y pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar las labores.

Hay que recordar que el presupuesto del reasfaltado de estas vías rondó los 52.000 euros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario