Nueva Canarias ha denunciado esta situación en tres ocasiones en este año.
En la última sesión plenaria los concejales de Nueva Canarias volvieron a reclamar del alcalde de Arucas una solución inmediata a la caída de agua en el túnel que se ubica a la entrada de la ciudad por la carretera de Bañaderos.
Más de una decena de personas han presentado al ayuntamiento de Arucas reclamaciones patrimoniales por caídas sufridas a la entrada del túnel, que une la GC-330 con la calle Poeta Pedro Lezcano, que posiblemente concluirán en importantes indemnizaciones económicas. En este punto continúan los vertidos de agua incontrolados, yendo a más el caudal que se pierde casi a diario, que supone un riesgo para los peatones que transitan por la zona y para los propios automovilistas, que utilizan esta vía como entrada al centro urbano de Arucas.
Nueva Canarias ha denunciado esta situación en tres ocasiones en este año, obteniendo respuestas como la dada el pasado mes de mayo por el concejal del área, Juan Francisco Padrón, quien señalaba que la solución se alcanzaría en breve. Este compromiso del concejal no se ha cumplido y después de tres meses el problema continúa sin saber cuándo se resolverá.
Para los ediles de Nueva Canarias es inconcebible que esta situación se prolongue desde 2010 y que después de más de tres años aún no se haya solventado. Según Gustavo Martín, portavoz municipal de NC “es positivo que Arucas tenga las inversiones en obras públicas que se harán en los próximos meses según el alcalde, pero también es importante para la ciudadanía y la imagen pública del municipio resolver problemas como el denunciado u otros de aguas residuales, alumbrado público o infraestructuras básicas en los barrios que llevan años esperando una respuesta.”
fuente : http://www.infonortedigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario