Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de agosto de 2013

Expulsan de un taxi de Londres a una pareja gay por darse la mano


La empresa londinense ha expulsado al conductor del vehículo
Un nuevo caso de discriminación ha tenido lugar en Londres, donde una pareja gay ha sido expulsada de un taxi de la empresa privada Addison Lee por haberse dado la mano, según informa el portal de noticias “LBC”.
Los hombres habrían sido recogidos en Soho, el principal barrio gay londinense. Además de expulsarlos del taxi, el conductor les habría insultado.
Uno de los los dos chicos publicó en Twitter: “Acabo de ser expulsado de un taxi de Addison Lee por ser gay. Gracias por el trato homofóbico”. Luego, el chico incidió en el mal trato recibido. “Mi novio y yo llegamos al taxi, y cuando comenzamos a tomarnos de la mano, nos dijeron que saliéramos”.
Addison Lee ya ha tomado medidas y ha suspendido el conductor en cuestión tras una investigación realizada por la empresa. “Estamos al tanto de un incidente en el que se vio envuelto un vehículo de Addison Lee en Londres ayer por la noche. Este incidente está siendo investigado a fondo, y el conductor ha sido suspendido de sus funciones mientras la investigación se lleve a cabo. También estamos intentando contactar con el cliente para entender lo que pasó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario