Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de agosto de 2013

Jennifer López acosada: Un fanático se cuela en su casa y acampa seis días en su mansión sin ser descubierto



Con mansiones tan grandes no es de extrañar que alguien se cuele y tarden días en darse cuenta. Esto es lo que le ha pasado a Jennifer Lopez cuando un fan obsesivo entró en su casa y se alojó en la casita de invitados pasando inadvertido durante días. 

Seis días transcurrieron hasta que se dieron cuenta que tenían a un intruso deambulando por su casa. Tal y como informó el diario New York Post un hombre de 49 años aparcó en la puerta de la residencia de la cantante en Los Hamptons y tranquilamente entró en la propiedad de JLo valorada en 10 millones de euros y se instaló en su casa de la piscina. 

Una situación un tanto extraña ya que fuentes cercanas aseguran que John Dubis se instaló en casa de la cantante a principios de agosto como si de un invitado se tratase. El acosador dormía en el sofá e incluso limpió partes de la propiedad además de crear su propio blog para contar sus fabulosas "vacaciones" bajo el seudónimo de David A Lopez. Escribió comentarios un tanto extraños como "un poco más del arte de David y Jenny" junto con una foto de la mansión de la cantante. 

Tras dar esquinazo a las fuerzas de seguridad de JLo durante casi una semana, finalmente fue descubierto el 8 de agosto por uno de los empleados que se enfrentó a él. Durante la disputa, Dubis afirmaba ser el marido de la cantante y cuando la policía llegó les contó que era el padre de sus hijos y que la casa de la piscina estaba a su entera disposición. Pero si la historia no era lo suficientemente espeluznante, también contó a la policía que se había dado placer a sí mismo varias veces en la propiedad diciendo que López quería que "extendiera su semilla por todo el mundo". 

Sin duda un caso de lo más extraño con un fan acosador un tanto lunático.
fuente :http://www.elsemanaldigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario