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jueves, 22 de agosto de 2013

DICE SER UN PROFESIONAL DE LA HOSTELERIA , CAMARERO Y EMPRESARIO.


Una vez mas se vuelve a demostrar la falta de profesionalidad en el sector de la hostelería   , la falta  de reciclaje por parte de los profesionales , y digo profesionales por  respeto , estos señores que se hacen llamar camareros  , en algunas ocasiones ( muchas )  no tiene ni puñetera idea , los culpables son lo empresarios que quieren que les trabaje por 900 € al mes y 10 horas diarias , esto trabajadores no son canarios , no son españoles , son uno mas del monto de buscavidas que existe en este país de destrozadotes de esta profesión , el empresario  quiere una persona que  trabaje y trabaje , que siempre este callado , que no rechiste por nada  y en ocasiones sin estar en la seguridad social .

Algunos profesionales con nuestro titulo , estamos hasta los mismísimos cojo… que en esta isla de gran canaria ninguna institución tome medidas al respecto , tanto vender el turismo , tanto vender el servicio que damos en gran canaria , pero la realidad posiblemente  es otra , haber cuando el cabildo de gran canaria y el gobierno de canarias , crea una comisión  de turismo , calidad y servicio  , “ basta ya ” de que algunos empresarios y camareros de una mala imagen , y el resto de profesionales tengamos que pagar la mala  imagen que algunos dan .
1º historia : restaurante italiano , faro de maspalomas , gran canaria .
Unos clientes extrajeron pide un vino , 15 minutos después el camarero de turno les dice que el vino pedido  no lo tienen , y como  se disculpa  antes los cliente  , en tres idiomas , español , ingles y alemán , este individuo no sabe idioma alguno , solo tiene conocimiento de lo que ha oído , no sabe ningún idioma y encima no es un profesional .

2º  historia el mismo  camarero , mismo día , una hora después  , este impresentable señor camarero  , ve como  unos turista pasean por la avenida de el faro de maspalomas  con su mascota , este individuo toca al perro , lo acaricia , le rasca la cabeza y después , no se lava las manos , cojeé cubiertos , servilletas , cambia platos a los  clientes , y termina poniéndoles el postre , esto es indignante .
autor : profesional de la hostelería , G B.

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