PLATAFORMA DE FAMILIARES DE LOS FUSILADOS DE SAN LORENZO
Recibimos la notificación-resolución firmada por este alcalde del Partido Popular, donde se nos deniega la posibilidad de recuperar los huesos de nuestros familiares asesinados por los fascistas.
Ni siquiera han tenido en cuenta que entre los tirados como perros a esa fosa común está el alcalde de San Lorenzo, Juan Santana Vega o el periodista lanzaroteño, Manuel Fernández, todos ellos torturados salvajemente y asesinados por falangistas y militares criminales, junto a miembros mafiosos de la oligarquía canaria.
Ese famoso dicho popularizado en la dictadura chilena de “NI SIQUIERA UNA TUMBA”, es lo que estamos ahora mismo viviendo las familias de los asesinados.
Cuando una supuesta democracia cierra las puertas a través de una tetrapléjica justicia y una casta política inmensamente corrupta a la recuperación simplemente de unos huesos, siendo nuestra única idea darles sepultura y tener un lugar donde ponerles flores, es que algo no anda nada bien en este estado español, donde al parecer el fascismo sigue vivo en sus instituciones y estamentos.
Manifestamos como familiares de los fusilados de San Lorenzo, nuestra más profunda tristeza e indignación, y consideramos que en el estado español no hay democracia sino puro fascismo.
Esta Plataforma denunciará esta decisión municipal ante la Unión Europea.
fuente : http://www.unidadyresistencia.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario