Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 21 de mayo de 2022

Valsequillo se suma al proyecto “Visibilizando imaginarios colectivos diversos” del colectivo Gamá LGTBI

                                    

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Igualdad, se ha sumado al proyecto del Colectivo Gamá LGTB “Visibilizando imaginarios colectivos diversos”, con la colocación de una placa en el exterior del IES Valsequillo para visibilizar espacios que trabajan por la diversidad y son seguros para las personas LGTBI.


La Concejalía de Igualdad de Valsequillo, que dirige Leticia Ortega, apoya las estrategias que se están desarrollando para luchar contra la LGTBIfobia y fomentar una sociedad más igualitaria. Siguiendo la línea de actuación del Colectivo Gamá LGTB, se ha puesto en marcha el proyecto “Visibilizando imaginarios colectivos diversos”, subvencionado por la Consejería del Área de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, dentro del Marco Estratégico Por La Igualdad – Gran Canaria Infinita.


A través de este proyecto se trabaja en pro de la visibilidad y la diversidad sexual y de género en distintas acciones, tanto en redes sociales como con campañas en colaboración con instituciones, como esta con el municipio. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario