Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 20 de mayo de 2022

BECORDIAL HOTEL & RESORTS DESEMBARCA EN LA ISLA DE LANZAROTE CON EL HOTEL CORDIAL MARINA BLANCA

 


beCordial Hotels & Resorts desembarca en la Isla de Lanzarote con el Hotel Cordial Marina Blanca
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS


beCordial Hotels & Resorts sigue con sus planes de expansión y abre, junto a playas de ensueño, su primer hotel en la tierra de los volcanes: el Hotel Cordial Marina Blanca.

El Hotel Cordial Marina Blanca, con una privilegiada ubicación en Playa Blanca, uno de los principales enclaves turísticos de la isla de Lanzarote, cuenta con cómodos y modernos apartamentos de uno y dos dormitorios, con aire acondicionado, moderna cocina y espacioso y luminoso salón. Entre sus instalaciones destaca una gran piscina, un bello solárium ajardinado con hamacas y sombrillas, gimnasio con sauna y jacuzzi y un parque infantil.

El Hotel Cordial Marina Blanca es el destino perfecto para disfrutar de unas magníficas vacaciones tanto en familia como en pareja o con amigos al estar situado a pocos pasos del pintoresco puerto deportivo Marina Rubicón, que cuenta con una variada oferta de restaurantes, bares, comercios, instalaciones deportivas y de entretenimiento para todas las edades.

Con esta nueva apertura, beCordial Hotels & Resorts mantiene su compromiso de seguir ofreciendo experiencias vacacionales únicas a sus huéspedes. “Estamos muy orgullosos por desembarcar en Lanzarote, y hacer coincidir esta nueva apertura en una fecha tan señalada para nuestro archipiélago como es el puente del día de Canarias. Para mí personalmente, es una apertura muy emocionante porque supone volver a la tierra de mi familia paterna” ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena.

 “A la apertura del Hotel Cordial Marina Blanca se sumará próximamente la apertura de dos nuevos Boutique Hoteles en el casco histórico de Triana-Vegueta en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria: el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana y el Boutique Hotel Cordial Galdós Jardín” ha añadido Villalobos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario