Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 21 de mayo de 2022

El Ayuntamiento renueva las puertas del parque infantil de Santa Rosalía

 


La Concejalía de Parques y Jardines ha procedido este viernes a sustituir las vetustas puertas de madera del parque de Santa Rosalía por otras de hierro forjado, igualando la estética de este espacio al vecino Rincón Plácido Fleitas.  

El edil del área, Álvaro Monzón, se acercó durante la mañana a este parque donde además “se ha colocado una rampa para personas con movilidad reducida y salvar el escalón que existió durante muchos años en la puerta del lado del naciente, concluyendo así las mejoras que en el último año se han realizado en este recinto verde, coqueto y bello rincón del conjunto histórico de San Juan”, afirma. 

Monzón recuerda que las obras comenzaron con la eliminación de las jaulas que durante muchos años albergaron animales en cautiverio, cumpliendo así con el compromiso del Gobierno local con el bienestar animal. “Hoy el espacio alberga juegos infantiles de nueva generación que hace las delicias de los más pequeños que junto a sus familias disfrutan del equipamiento intergeneracional existente”, dice. Asimismo, se pintaron y barnizaron otras maderas y elementos accesorios que lucen con calidad, dando un aspecto armónico al recinto de Santa Rosalía. 

“Con la sustitución de las puertas y la colocación de la rampa se concluye un proyecto de remodelación con el que se ha conseguido posicionar al parque de Santa Rosalía como uno de los preferidos por la población más pequeña, si bien aún quedan pequeñas actuaciones que se incluirán en futuros proyectos”, finaliza el edil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario