Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2022

El PSOE de Telde insta al gobierno local a buscar soluciones alternativas al cierre de Lomo Pollo

                                                     



 El secretario general de la agrupación, Alejandro Ramos, propone la concesión  administrativa para evitar dicho cierre

 La agrupación apela a la voluntad política para “hacer un esfuerzo y no acudir  a la vía más rápida pero, a la vez, más infructuosa”

. El PSOE de Telde pide celeridad a la Concejalía de Deportes  municipal, liderada por Diego Ojeda, para buscar soluciones alternativas que no supongan el  cierre de la instalación deportiva de Lomo Pollo, tras la extinción del convenio de colaboración  entre el gobierno local y el Club de Tiro Río Telde.

Con el fin de evitar el cierre de puertas de una nueva infraestructura destinada al deporte en  la ciudad, el secretario general de la agrupación socialista, Alejandro Ramos, propone una  concesión administrativa, “una opción que funcionaría al tratarse de entidades sin ánimo de  lucro, tal y como se ha comprobado a través de ejemplos recientes en otros municipios”. 

“El cierre nunca puede ser una vía de solución ya que, como se ha demostrado, el tiempo y  la lentitud de contratación genera el deterioro de las infraestructuras, siendo los únicos  perjudicados los usuarios”, explica Ramos. Asimismo, los socialistas apelan a la voluntad  política para “hacer un esfuerzo y no acudir a la vía más rápida pero, a la vez, más infructuosa”  y se ponen a disposición de la Concejalía de Deportes para “ayudar en lo que sea necesario  y proponer medidas de solución”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario