Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2022

Unidas Podemos Telde denuncia el dinero público que se va por el desagüe

                            IMG_20220519_131307.jpg

El polideportivo de La Barranquera, el baño de la rambla de Arnao o el muro de Melenara, ejemplos de la mala gestión

Desde UP Telde denuncian la gestión que hace el Ayuntamiento de Telde del dinero público tras observar cómo se ejecutan determinadas obras dentro del municipio. Las distintas obras que se suceden de la costa al interior no dejan a este partido indiferente, que no duda en exigir la rendición de cuentas al consistorio. 

                                    IMG_20220520_112326.jpg

“Desde el Ayuntamiento se nos vende constantemente el milagro económico, que Telde está genial y demás, pero vemos que la realidad es la de siempre: dinero público a la basura. El último caso es el del muro de Melenara. Por hacer las cosas mal, ahora se debe gastar más dinero y, encima, los hosteleros deben sufrir el inconveniente de tener una obra de ese calado frente a sus negocios durante más tiempo. Parece que los 345.510€ que ha costado la obra no le duelen al Gobierno” comenta César Santana.

La formación de izquierdas pasó por distintos puntos del municipio para observar de primera mano cómo se encuentran las obras y las distintas instalaciones. Esperan que todo se solucione cuanto antes y que el muro de Melenara, los baños de Arnao o el polideportivo de La Barranquera dejen de ser ejemplo de cómo el dinero se va por el sumidero.

“Telde podría estar a la cabeza de los municipios en cuanto a bienestar, instalaciones, prestaciones, etc. Cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo, suelen suceder situaciones como las del polideportivo de La Barranquera. Una instalación de 4,5 millones de euros que se dijo que abriría en diciembre de 2019 y aquí seguimos esperando todos los teldenses” dice el concejal Santana.

Observando la última obra de la Rambla de Arnao, UP Telde comenta su sorpresa al ver las maneras que tiene el Ayuntamiento para construir un baño y atrasar tanto en el tiempo una obra que, a priori, parece muy sencilla. Desde el grupo de izquierdas desean que esta no sea una táctica del grupo de gobierno para inaugurar todas las obras a falta de unos meses para las elecciones del año que viene. 

 

1 comentario: