Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 27 de octubre de 2018

Firgas acoge la iniciativa "La juventud canaria se mueve en Europa"


La villa de Firgas acoge la iniciativa la juventud canaria se mueve en Europa, que se celebrará el domingo cuatro de noviembre, de diez y media de la mañana a dos y media de la tarde, en el aparcamiento municipal.
¿Qué pretendemos?
Generar un espacio lúdico-informativo, que favorezca un mayor conocimiento de Europa entre los jóvenes, que nos permita divulgar y facilitar la movilidad por Europa.
¿Qué beneficios genera la movilidad por Europa?
Desarrollo personal: nuevos conocimientos y competencias en muchos campos.
Integración: la movilidad europea favorece el descubrimiento de los puntos en común que existen entre los europeos y las diferencias que nos hacen únicos.
Idiomas: En un mundo tan globalizado como el actual, aprender un idioma resulta básico para poder sobrevivir en un mercado laboral tan competitivo.
Cambio de pensamiento: viajar cambiará tu forma de pensar gracias al contacto con nuevas realidades. Es muy importante ser curios@s y abiert@s.
¿Cómo lo haremos?
Para difundir la información se contará con diferentes stands de entidades y asociaciones, con información de interés para juventud de la Isla, leyéndose asimismo un manifiesto redactado por jóvenes que participan en un intercambio europeo, donde aportarán su experiencia con especial incidencia en el lema del día: “La Juventud Canaria se mueve en Europa”
A lo largo de la jornada se desarrollarán acciones lúdicas, deportivas y musicales.
Organizan
Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias
Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa de Firgas
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/69537-firgas-acoge-la-iniciativa-la-juventud-canaria-se-mueve-en-europa

No hay comentarios:

Publicar un comentario