Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 27 de octubre de 2018

Agaete Cultura Activa’ presenta el programa del último trimestre del 2018


La Villa de Agaete disfruta de una amplia agenda de cultura capaz de atender la práctica totalidad de las disciplinas artísticas que se muestra a través del programa 'Agaete Cultura Activa' y que presenta las propuestas para el último trimestre del año 2018.
El programa, diseñado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, presenta y propone disfrutar de la música, la literatura, la solidaridad, la interpretación, la poesía, el cine, la danza, el teatro o la tradición belenista y los finaos.
Miranda ha destacado la importancia de contar con una amplia y variada oferta cultural puesto que “demuestra la muy alta sensibilidad por todo lo que tiene que ver con lo artístico que poseen las vecinas y vecinos de la Villa de Agaete, al mismo tiempo que ofrecemos una ventana de expresión para quienes se expresan a través del arte”.
La música tiene un importante papel con la presencia de artistas de la talla de Carlos Oramas, Sofiel, Rober Jiménez, Fabiola Trujillo, la Agrupación Musical Guayedra y Yeray Rodríguez. A ellos, hay que sumar la realización del II Encuentro de Bailadores, el Día Internacional de los Derechos Humanos, el Encuentro de Villancicos, la XXVIII Muestra de Guitarra Clásica, el Encuentro Solidario, exposiciones y las diferentes citas con los actos navideños.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/cultura/item/69561-agaete-cultura-activa-presenta-el-programa-del-ultimo-trimestre-del-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario