Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2018

Air Nostrum subcontrata a Canaryfly los vuelos a Melilla

La moda de subcontratar servicios tiene un exclusivo fondo económico

Dice el Sindicato Español de Pilotos Aéreos (Sepla) que Air Nostrum ha externalizado los servicios que presta en Melilla desde el pasado verano y desde entonces “empezamos a notar fallas de bulto con cancelaciones, retrasos, roturas e impuntualidades en el aeropuerto local en vuelos operados por Naysa, una aerolínea canaria.
 Ahora volamos con Canaryfly y no lo notamos, porque el avión por fuera sigue llevando los colores de Iberia”, que es la imagen corporativa que luce la franquiciada Air Nostrum.
Además de los intereses comerciales y empresariales -hay evidencias y datos que dejan entrever un acuerdo de calado entre Air Nostrum, Binter y su prima hermana Canaryfly-, en los vuelos programados por la primera “solo cambian los pilotos de la línea canaria que tienen condiciones laborales peores que los de la franquiciada de Iberia”.
Sepla señala que Air Nostrum intentó hacer en San Sebastián lo mismo que está haciendo en Melilla “y el alcalde guipuzcoano no sólo se negó sino que, además, exigió explicaciones a Iberia. Conclusiones: allí siguen volando con los aviones de siempre y disfrutando de unos parámetros de calidad que tenían hasta ahora, mientras destinos como Baleares o Melilla se comen el servicio tercermundista que subcontrata Air Nostrum. Ellos hacen negocio, nosotros nos hacemos el harakiri y nuestros políticos no saben, no contestan”, informa elfarodemelilla.es.
Foto: Javier Bravo Muñoz
 
FUENTE:  https://www.puentedemando.com/air-nostrum-subcontrata-a-canaryfly-los-vuelos-a-melilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario