Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

Villa de Ingenio. Noticias


Asociaciones Vecinales de Ingenio celebrarán este sábado el Día de “Los Finaos”

Diversas asociaciones vecinales de la Villa de Ingenio están preparando actos para celebrar este sábado, 31 de octubre, el Día de “Los Finaos”.

Por un lado la Asociación de Vecinos Chaxiraxi comenzará la fiesta a las 16 horas, la cual se espera se alargue hasta la medianoche. En el local social, ubicado en la C/ Párroco Andrés de la Nuez, vecinos y vecinas podrán disfrutar de una tarde de juegos, de cantos y bailes con música de parranda así como degustar castañas y piñas asadas, nueces, tortillas de calabaza, pan con chorizo, etc.

Por otro lado en la A.V. El Cuarto la fiesta de “Los Finaos” comenzará a partir de las 17:00 horas en el local social (C/ Párroco Juan Ramírez Sánchez). Se compartirán platos caseros aportados por los vecinos y vecinas, se realizará un asadero, se tostarán castañas, se repartirán frutos secos y habrá música, baile y juegos.

Mañana se celebra una asamblea abierta al público de la Comisión de la Memoria Histórica del Unión Carrizal

La Comisión para la Recuperación de la Memoria Histórica, Social y Deportiva del Club de Fútbol Unión Carrizal celebrará mañana jueves, 29 de octubre, una Asamblea General con el fin de dar a conocer el proyecto en el que se está trabajando y que ya fue presentado al Ayuntamiento de Ingenio el pasado 22 de septiembre.

Al encuentro, que se celebrará en la Sala de Conferencias del Centro Cívico de Carrizal a partir de las 19 horas, están invitadas todas aquellas personas que deseen sumarse y colaborar con esta iniciativa, ya sean ex-jugadores, jugadores, presidentes, aficionados, socios o ex-socios como simpatizantes, colectivos o asociaciones de cualquier índole. Durante la Asamblea se dará a conocer el origen del proyecto, el organigrama del mismo y se hablará sobre la ampliación de la propia Comisión y propuestas de trabajo.


Servicio gratuito de guaguas para aquellos grupos que deseen ir a la capital a ver el nuevo espectáculo de La Trova

El grupo musical La Trova desea acercar su próximo espectáculo al público de todos los municipios de Gran Canaria. Para ello ofrecen un servicio de guagua gratuito a todos los Ayuntamientos de la isla con el fin de que diferentes asociaciones musicales, sociales y de cualquier otro tipo puedan disfrutar del mismo.

"All You Need Is Love" es el nombre de este nuevo proyecto musical de La Trova, el cual se presentará en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 31 de octubre a las 18 horas. El grupo contará con la colaboración de Cristina Ramos e Iván Plusa, cantante de Efecto Pasillo.

La condición para ofrecer este servicio gratis de traslado es que los grupos sean de al menos 30 personas. Los precios de las entradas oscilan entre 15€ (lateral anfiteatro) y 20€ (platea y primer anfiteatro central).

Las personas o asociaciones interesadas pueden contactar hasta hoy miércoles con Juan M. Armas (656 600806 /jarmas@ono.com) o con Manuel Ortega (656 603347 / manuel.ortegam@ono.com).







No hay comentarios:

Publicar un comentario