Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 25 de octubre de 2015

Tu fracaso me suena': Antena 3 vuelve a pintarle la cara al 'Deluxe'


Otra vez lo ha vuelto a hacer 'Tu cara me suena'. De seis semanas que lleva en antena el concurso de Antena 3, en cinco de ellas ha superado con claridad en la noche de los viernes al 'Deluxe' (Telecinco).
Este 23 de octubre de 2015 la norma se ha mantenido y los chicos de Arturo Valls le han dado para el pelo al espacio de Jorge Javier Vázquez y eso que tenían en plató al supuesto amante cubano de Lydia Lozano, Amable, que, cómo no podía ser de otra manera, se hizo el 'Polideluxe' y, por supuesto, agregarle ceros al sustancioso cheque por soltar sus andanzas entre sábanas y urinarios.
En definitiva, los datos son claros y 'Tu cara me suena' hizo casi tres millones de espectadores, 2.962.000, mientras que el cortijo de Vázquez y compañía se quedó a casi medio millón de televidentes de distancia, 2.469.000.
Está claro que el 'Deluxe' no levanta cabeza y no es descartable que desde la zona noble de Mediaset ya se estén buscando alternativas para frenar esta goleada que le viene propinando la primera cadena de Atresmedia a Telecinco en un territorio casi intocable no hace mucho tiempo.
fuente :http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/10/24/deluxe-cara-suena-telecinco-antena3-jorge-javier-vazquez-arturo-valls.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario