Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 31 de octubre de 2015

Real Madrid --- U.D. Las Palmas " Las Palmas quiere estrenar las redes del Bernabéu "

NOTA DEPORTIVA DE TOMAS JIMENEZ:


El Real Madrid defiende el liderato ante un conjunto herido que quiere sumar en el primer partido de Quique Setién a domicilio. 

Imágenes integradas 1


Así llega el Real Madrid (1º, 21 puntos): 
Ganar y no fallar es la premisa que se pone el cuadro blanco para este fin de semana. La victoria en casa  le permitiría seguir lider una semana mas y no ceder ante un F.C. Barcelona que será el siguiente en visitar el Santiago Bernabéu y que es segundo, empatado a puntos con los madridistas. 
Imágenes integradas 3
El técnico Rafa Benítez habló en la previa de lo que significa este partido y del devenir de la competición: "Espero que se vea un buen partido, que los aficionados disfruten, y que ganemos, porque esta liga va a ser muy igualada y sin muchos puntos".
Imágenes integradas 2
Así llega la U.D. Las Palmas (18º, 6 puntos)
Madridistas e insulares se ven las caras en la Liga B.B.V.A. 13 años después, los que lleva el equipo 'pío-pío' lejos de la máxima categoría. Por lo general , los encuentros entre ambos prometen goles y acción: en los últimos dos partidos el resultado fue de 7-0 y 4-2. 
Imágenes integradas 4
Quique Setién , nuevo tecnico de Las Palmas, visita por primera vez el estadio blanco, con la emoción del debutante, las ganas de dar la sorpresa ante un rival fuerte y la responsabilidad de sacar un buen resultado para sacar al equipo de la zona baja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario