Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Villa de Ingenio. Noticias


Nuevo Mercado de Productos Artesanales y Agroalimentarios este domingo en La Pasadilla

La Pasadilla volverá a acoger este domingo, 25 de octubre, si el tiempo lo permite, el mercado de productos agroalimentarios y artesanales, actividad que ha puesto en marcha la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Las Palmas (UPA) en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio.

En unos 25 puestos, agricultores, ganaderos y artesanos volverán a poner a disposición de la ciudadanía sus mejores frutos y artículos, reivindicando los productos de cercanía y familiares como modelo económico.

Cabe resaltar de esta nueva edición que a las 11:00 horas se impartirá una charla-taller sobre "La Alimentación y La Salud", la cual estará impartida por Ricardo Rodríguez Sánchez, director del Instituto Wellness del Atlántico. El ponente disertará sobre la importancia de los alimentos básicos, la relación entre la alimentación y los estados de ánimo, las ventajas de los productos locales y de temporada para finalizar presentando la Escuela de Nutrición y Salud.

Vecinos del barrio ingeniense El Cristo organizan un viaje para mediados de noviembre

Vecinos del Barrio de El Cristo de la Villa de Ingenio están organizando un viaje de grupo para visitar Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa del 19 al 22 de noviembre.

El primer día el grupo recalará en Fuerteventura, llegando a Morrojable para después pasar por Gran Tarajal y Antigua, terminando en Corralejo. Desde allí partirán hacia Lanzarote donde cenarán y disfrutarán de un gran baile con música en vivo en el hotel. El segundo día visitarán Tías, Timanfaya, la ermita de Los Dolores y Teguise, cerrando la jornada nuevamente con baile. El tercer día se visitará los Jameos del Agua por la mañana y la isla de La Graciosa por la tarde, regresando posteriormente a Lanzarote. El última día se trasladarán nuevamente a Fuerteventura para ver La Oliva, Betancuria, Pájara y Jandía, regresando esa tarde a Gran Canaria.

El precio para los adultos en habitación doble es de 325€, siendo el suplemento en habitación individual de 70€. Incluye autocar durante toda la estancia, billetes de ferry, hoteles, pensión completa, guía oficial, entradas a la Montaña de Fuego y a los Jameos, varios bailes con música en vivo y seguro de asistencia en viajes.

Para más información o para realizar reservas las personas interesadas pueden llamar al teléfono 608 002 926 y preguntar por el viaje del grupo de Pipo (organizador).



No hay comentarios:

Publicar un comentario