Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de octubre de 2015

U.D. Las Palmas 0 Villarreal C. F. 0 " Las Palmas y Villarreal vuelven a sumar y algunos jugadores canarios con la mente en las salidas nocturnas ...

NOTA DE PRENSA DE TOMAS JIMENEZ


La jornada 9 de la Liga B.B.V.A. dejó un empate sin goles entre U.D. Las Palmas y Villarreal, dos equipos que necesitaban recoger algún punto de este compromiso. 

El técnico santanderino se estrenó en el banquillo de la U.D. Las Palmas con un buen partido de los suyos, que sumaron un punto y rompen una racha de tres partidos sin puntuar.

En un día en el que el Villarreal vistió de rojo en el Estadio de Gran Canaria, el conjunto canario dominó el esférico en gran parte del partido, aunque no consiguió materializar las ocasiones. 
Primer partido de Quique Setién y la afición pudo ver a un equipo ordenado sobre el campo, que controló el balón, serio en defensa y que anuló las opciones de peligro del Villarreal.


Las mejores ocasiones del conjunto de Marcelino llegaron a balón parado. El peligro del Villarreal fue principalmente en los saques de esquina, aunque no sirvieron para mover el marcador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario