Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Prensa Ayunt. Telde


REUNIÓN AGUSTÍN ARENCIBIA_ZCA SAN GREGORIO

El Ayuntamiento de Telde continúa estrechando la colaboración con los empresarios de la zona comercial abierta de San Gregorio con el objetivo de reforzar la reactivación económica de este espacio y propiciar, así, la creación de empleo.


El concejal de Servicios Municipales, Aguas y Saneamiento y Alumbrado, Agustín Arencibia, mantuvo un encuentro estos días con algunos miembros de la junta directiva de la asociación de empresarios, entre los que estaban la presidenta, Mónica Muñoz, que está realizando una ronda de reuniones con los ediles de la Corporación.

Saraiba Leal realiza un periplo por varios CEIP de Telde para valorar los daños causados por la tromba de agua

Tras la tromba de agua sufrida el jueves por la mañana en Telde, muchos de los colegios del municipio se vieron afectados en su infraestructura.

El viceconsejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Manuel Santana, se puso en contacto con la concejala de Educación, Saraiba Leal, para que le informarse de la situación real de los centros tras el temporal.

La Concejalía de Educación elaboró de forma urgente un informe que fue remitido a la directora general de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias, Ana Dorta, quién viendo la gravedad de la situación enviaba este viernes de forma urgente a Telde a dos técnicos para supervisar los daños. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario