Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Tenerife abre la primera 'habitación de la ira' para descargar tensión



El municipio tinerfeño de La Laguna acoge la primera "Habitación de la ira" del país, un espacio donde se pueden descargar tensiones expresando la rabia y rompiendo cuanto se ponga al alcance sin temor a las consecuencias.
Según afirma en un comunicado la empresa de ocio Tenerife Trending Topic, promotora de la iniciativa, esta novedosa oferta de ocio está disponible todos los días de la semana y tiene como objetivo "vencer el estrés en un espacio controlado".
El usuario alquila la habitación, elige la herramienta de destrucción que desea -desde un bate de béisbol a una maza- y durante 30 minutos podrá sentirse libre para dejar salir la ira y la frustración rompiendo una habitación amueblada con sillones, mesas y lámparas, ordenadores, platos y jarrones, explica.
Además el cliente puede invitar a sus amigos para que observen desde un monitor la sesión, que puede amenizarse con la música favorita del usuario y una foto de su "enemigo favorito".
La habitación de la ira dispone además de un sistema de filmación que permite comprar la grabación de la sesión y el servicio incluye, además de una selección de herramientas destructivas, material protector para los ojos y la cara y una selección musical.
Además el usuario puede traer de casa su propia música o algún objeto que desee romper en privado.
fuente : http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=394172

No hay comentarios:

Publicar un comentario