Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 23 de octubre de 2015

Prensa de Ingenio


Nuevos cursos en el mes de noviembre de la Universidad Popular de Ingenio

La Universidad Popular de Ingenio continúa ofreciendo a los vecinos y vecinas una amplia oferta formativa, siguiendo con su objetivo de promover la participación social, la educación, la formación y la cultura para mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad.

Para los próximos meses aún quedan plazas disponibles para los cursos de Lengua de Signos y de Fotografía incluidos en la programación temporal y que se impartirán en la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo de Ingenio. El curso de Lengua de Signos se realizará los sábados de 10 a 13 horas y el de Fotografía los jueves de 18 a 20 horas.

Reabre la Escuela Municipal de Pintura de Ingenio

La Escuela Municipal de Pintura de Ingenio ha vuelto a abrir sus puertas. Desde el pasado martes, 13 de octubre, vecinos y vecinas se encuentran ya participando en las clases de Dibujo y Pintura ofertadas por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Ingenio.

De momento las clases se están impartiendo los miércoles de 16 a 18 horas para niños y niñas mientras que las personas adultas están acudiendo los martes por la tarde, de 18 a 21 horas, y los miércoles por la mañana, de 10 a 13 horas. Sin embargo cabe la posibilidad de hacer nuevos grupos y aumentar los horarios a los lunes por la mañana y por la tarde en los turnos de 10 a 13, de 16 a 18 y de 18 a 21 horas, así como a los martes de 16 a 18 horas si la demanda va en aumento. Se abrirá una lista de reserva para estos turnos, quedando a la espera de que haya un número mínimo de matriculados (4).


La cantante ingeniense Laura Santana y Alexis Canciano nos invitan este viernes a vivir una "Historia de un Amor"

La cantante ingeniense Laura Santana y el director musical Alexis Canciano presentarán mañana viernes, 23 de octubre, en el Centro Cultural Federico García Lorca de la Villa de Ingenio, su nuevo proyecto musical denominado “Historia de un Amor”. Organizado por Facturas de Músicos Sociedad Cooperativa Canaria en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, el concierto comenzará a las 21 horas.

Se pospone para el próximo viernes el VIII Encuentro "Batería ANDE"
El VIII Encuentro "Batería Ande, que estaba previsto se desarrollara mañana viernes, 23 de octubre, en el Pabellón Chano Melián en Carrizal se ha pospuesto para el próximo viernes día 30 debido a las malas condiciones meteorológicas con el fin de garantizar la seguridad en los traslados de los numerosos centros ocupacionales y residenciales participantes así como el buen transcurso de la actividad. 
La "Batería Ande” es un encuentro organ





No hay comentarios:

Publicar un comentario