Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 25 de noviembre de 2014

Semana cultural de la Asociación de Vecinos El Roque Azucarero.


MARTES: 25 a las  18,30 horas

Charla sobre "Envejecimiento satisfactorio"  impartida por D José  Montesdeoca Santana, Médico Geriatra y Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Insular y Asociado a la Universidad de la Facultad de Medicina de Las Palmas de Gran Canaria.-

MIÉRCOLES 26: a las 18,30 horas

Taller de  "Músico Terapia", impartido por la monitora Srta. Yaiza Macario González. Invitamos a todos los socios, amigos y público en general que deseen asistir y participar en el citado taller, venir con ropa cómoda. Les auguramos una tarde entretenida y amena.

JUEVES 27: a las 18,30 horas

Tendremos con nosotros a la Asociación Frida Kahlo, que nos informarán y demostrarán sus trabajos desarrollados en los diferentes talleres, dentro de la labor de dicha Asociación, también expondrán algunos de sus trabajos realizados.

VIERNES 28: a las 19 horas

Concurso de gastronomía y repostería, estando presente como jurado nuestro monitor de cocina, D. Carmelo  Medina Hernández.

A continuación rendiremos un homenaje a diferentes personas relacionadas con la A.V

Cerramos la semana cultural, con un brindis, saboreando la gastronomía y repostería del concurso, para finalizar con la actuación de la parranda de esta Asociación de Vecinos, dirigida por D. José González, mas conocido por Pepito el Tocador.

Quedan invitados todos los socios, amigos, simpatizantes y público en general que deseen asistir a dichos actos.

Un Saludo
La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario