Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

La aventura tinerfeña de Nani Roma


Joan Nani Roma, doble ganador del Rally Dakar, se prepara estos días en Tenerife para la edición 2015 de la carrera más dura en el mundo de los raids. El barcelonés aprovecha el clima, orografía y las distintas actividades que se pueden realizar en la Isla para ponerse a punto con el objetivo de intentar revalidar la corona que ganó el año pasado al volante de su Mini -en el año 2004 había triunfado previamente en motos-.
Roma y su equipo dejan constancia de un paseo en barco, una escalada o la tradicional visita a El Teide. Y como es natural en los deportistas del más alto nivel, las redes sociales sirven para mostrar al mundo lo que están haciendo. Así, el Istagram del piloto recoge una foto de Roma con una manilla de plátanos con el comentario: "Empieza bien el sabado en Tenerife...!! ñam ñam!!! Platano canario!!!!".
El pico más alto de España también queda reflejado en la cuenta del deportista nacido en Folgarolas: "Teide!! buff qué frío!! no sé si estoy en las Canarias o en el norte Europa!! maravilloso!!". Además, su paseo en barco desde Las Galletas, que realizó el pasado lunes, provocó el siguiente comentario: "Cambio de tema!!! go go!!".
El piloto de KH-7 ya tiene ganas de empezar a defender el título en la próxima edición, que tendrá lugar del 4 al 17 de enero en Argentina, Bolivia y Chile. "Me gusta el nuevo recorrido porque tiene más dificultad que otros años y eso nos favorece", señaló Nani Roma en la presentación de la edición 2015 de la carrera.
http://www.laopinion.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario