Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ni héroes ni heroínas, un día en la vida de los #Cofrentes17



Helena, Sonia, Amanda Luna, Nacho, Virginia, Hernán, Natxo, Marcelí, Sonia, Vicenç, Maite, Araceli, Nelia, Rakel, Auba y Fausto, justo con Pedro, fotoperiodista independiente se enfrentanal juicio más duro que ha afrontado Greenpeace España en su historia.
El próximo 4 de diciembre, dentro de tan solo una semana, empezará el juicio en Valencia por su participación en una acción en la central nuclear de Cofrentes (Valencia) hace más de tres años.
Ellos y ellas, son personas normales, como tu y yo, no son héroes ni heroínas, se levantan por la mañana, desayunan, se marchan al trabajo, tienen aficiones y disfrutan de sus familias. Tienen vidas completamente normales, aunque un día decidieran decir NO a la energía nuclear.
Por defender el medio ambiente les piden casi 3 años de cárcel. Sus mundo pueden cambiar completamente...y es que defender el medio ambiente tiene un precio muy alto.

Conóceles en este vídeo. Marcelí, Helena y Sonia nos cuenta cómo es su día a día...en representación de los #Cofrentes17


No hay comentarios:

Publicar un comentario