Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de noviembre de 2014

PRENSA AYUNTAMIENTO TELDE



Héctor Suárez mantiene una reunión con Guaguas de Melenara  para alcanzar acuerdos que mejoren el servicio de transporte en el municipio
 





- El concejal de Transporte, Héctor Suárez, ha mantenido una reunión de trabajo con el director de la compañía de Guaguas, Carmelo Cabrera, con el objetivo de alcanzar acuerdos entre el Ayuntamiento de Telde y la compañía operante para la mejora del servicio de transporte.

El edil, con el asesoramiento de la Autoridad Única del Transporte, valora la posible incorporación de nuevas rutas que mejoren la conectividad de los diferentes barrios del  municipio y permita adecuar, aún más, el servicio a la demanda ciudadana.

Héctor Suárez reconocía el esfuerzo llevado a cabo desde la empresa para mantener a lo largo de los años el servicio que une varios puntos del municipio, así como, “la voluntad mostrada siempre para renovarse de manera continuada y optimizar los recursos”. Suárez también ponía acento en la importancia que comporta para los ciudadanos de Telde poder contar con este servicio de transporte local, “son muchos los teldenses que a diario se benefician de poder utilizan este medio para desplazarse”.

El encuentro también sirvió para coordinar y planificar futuras acciones conjuntas entre la administración y  Guaguas de Melenara con el objetivo único de optimizar el servicio y facilitar la movilidad de la población.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario