Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

La fachada sur del Estadio Insular se derribará este jueves


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, asistirán este jueves al derribo de la fachada sur del Estadio Insular.
   La actuación se llevará a cabo a partir de las 12.00 horas y será el inicio de los trabajos de demolición para la construcción del futuro Parque del Cabildo de Gran Canaria, que dispondrá de más de 11.000 m2 de zonas verdes en pleno centro de la ciudad.
   El Ayuntamiento explicó que al acto asistirán también el consejero insular de Obras Públicas e Infraestructuras, Carlos Sánchez, y la consejera insular de Política Territorial, Ana Kurson, además del concejal de Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente, Ángel Sabroso, y el edil de Urbanismo, Martín Muñoz.
  
Cuando esta fase finalice, comenzará la plantación de una explanada de césped de unos 6.000 m2 y una zona arbolada de unos 2.300 m2, de la que gran parte, estará destinada a palmeral.
   Las obras de reconversión de la parcela del Estadio Insular en el Parque Deportivo del Cabildo, se iniciaron el pasado 29 de mayo, con las primeras actuaciones de retirada del cableado eléctrico existente y la demolición de algunos de los forjados y estructuras del edificio.
http://www.universocanario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario