Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

17 personas anónimas que cambiaron el mundo


17 son las personas que, dentro de 8 días, se enfrentan al juicio más difícil de la historia de Greenpeace España por defender el medio ambiente. 16 activistas y un fotoperiodista independiente pueden ir a la cárcel por una acción en la central nuclear de Cofrentes.

Estamos rodeados de héroes anónimos, personas normales que un día hicieron algo excepcional, ciudadanos que un día cambiaron el curso del mundo. Sus nombres no pasarán a la historia, y documentar este blog ha sido arduo y complicado, pero hemos encontrado 17 personas que cambiaron el mundo, mujeres y hombres que han influído en nuestra historia.
Todas y todos marcamos la diferencia con nuestros actos y tenemos capacidad de cambiar nuestro pequeño entorno. Y es que si "el simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo", nuestro actos cotidianos también.
17 personas anónimas, los #Cofrentes17 hicieron una acción hace tres años para defender el medio ambiente. Estoy segura de que la suma de esta acción, más todos las pequeñas luchas medioambientales van contando, como un pequeño goteo de agua que produce grandes grietas.
Disfrutad de la infografía, a nosotros nos ha encantado hacerla. Compártela en redes sociales con el hagstag #Misión45 y #Cofrentes17 y cuéntanos, en los comentarios de este blog qué personas anónimas han cambiado tu mundo. ¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario