Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

La Esteban contra Chelo y el hijo "follarín" de La Divina y sus pastis


La guerra entre Chelo García Cortés y Raquel Bolloprovoca nuevos episodios. Como si se tratara del sistema de alianzas que llevó a la Primera Guerra Mundial, los enfrentamientos con los que se frotan las manos en La Fábrica de la Tele, productora del programa, hacen que los aliados y los enemigos de plató tomen partido.

Así ha sucedido con Belén Esteban, que esta vez ha concedido su gracia a "la Raque", tía, o sea, la Bollo, tal y como puso de manifiesto, o más bien ratificó, el polígrafo del programa. 


La Esteban, ese referente de "toa España", nueva Venus paleolítica de quirófano, ha cerrado filas con la Bollo y ha ido rajando de Chelo -cosa rara, ¿verdad?- por, entre otras cosas, ser poco femenina. 

Ahí es nada, la intocable de Telecinco también ha hecho las paces con Aurelio Manzano y le ha dado el plácet para que aparezca por el Deluxe

Mientras tanto, Mila Ximénez sigue convencida de que la veterana periodista, durante un tiempo esposa de José Manuel Parada, tiene información que podría fastidiar bastante a la Bollo.

Conclusión: ya está montado el culebrón. Ahora, a estirar el chicle. 

A un estiramiento de ese tipo ha sonado la nueva presencia de Julián Contreras junior, que tras aparecer por el Deluxe tiempo atrás volvió a acudir al plató para regresar con la cantinela de su madre y las más de setenta pastillas que ingiere a la semana para superar la depre. 

Y todo eso después de que unos días antes el hijo de La Divina protagonizara un extraño suceso que obligó a la Policía a acudir a su domicilio, llegando a especularse con un intento de suicidio.

Lo curioso es que para andar depresivo, el tal Contreras no tuvo empacho en definirse como un "follarín de los bosques", tal y como recogió el propio Twitter oficial del programa. 

Y es que las penas, con orgasmos, son menos.
http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario