Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de abril de 2023

Unidas Sí Podemos inscribe su lista en los juzgados

 

  • La formación de izquierdas entre la continuidad y la renovación. 

Unidas Sí Podemos ha presentado este lunes 24 su plancha electoral para las elecciones municipales de mayo. La lista apuesta por una confluencia de continuidad donde César Santana, actual concejal, marchará como cara visible apareciendo en el puesto número uno de la lista seguido por Wendolyn Méndez.

“La candidatura viene renovada con vecinos y vecinas de Los Llanos, La Primavera, La Herradura, La Garita, El Calero o Jinámar. Gente de clase obrera de distintos campos la conforman: personal laboral, profesores de universidad, juristas, administrativos del Servicio Canario de Salud o autónomos. Estamos muy contentos con la representación que hemos conseguido” manifiesta Santana. 

La presentación pública de la candidatura se producirá el próximo 5 de mayo en la sede de la coalición en la calle Alférez Quintana Suárez, 31, en la zona de los Picachos. 

“En esta coalición vamos a seguir atendiendo las demandas de la gente y a seguir presionando porque la justicia social se imponga, porque todos los barrios dispongan de unos servicios a la altura del segundo municipio de la isla. Nadie puede quedarse atrás” comenta Wendolyn, número dos de la candidatura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario