Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de abril de 2023

TELDE ADJUDICA LA REPAVIMENTACIÓN DE 31 CALLES EN SAN JUAN, SAN GREGORIO, JINÁMAR PUEBLO, LA HERRADURA, BARRIO DE PONCE, LA PARDILLA Y EL CARACO

 


  • La alcaldesa, Carmen Hernández, explica que la Junta de Gobierno Local aprobó este viernes conceder la ejecución del contrato a Hermanos García Álamo SL por 570.392,70 euros

.- La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes la adjudicación del contrato para el reasfaltado de 31 calles de San Juan, San Gregorio, Jinámar Pueblo, La Herradura, Barrio de Ponce, La Pardilla, El Caracol Pueblo y Melenara.

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, explica que se le ha concedido la ejecución de estos trabajos a la empresa Hermanos García Álamo SL por 570.392,70 euros.

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, detalla que esta actuación contempla la repavimentación de las calles Santa Teresa de Jesús, Ángel Guimerá, Juan Ruíz, Salamanca, Sevilla, Pancho Guerra y José María Gironella en Jinámar Pueblo.

A estas vías se unen Guillermo Marconi y Mesonero Romano en La Pardilla, además de Shakespeare, Pardo Bazán, Margarita Nelken, Concepción Arenal y Manuel Naranjo Blanco, en Barrio de Ponce, añade el edil.

Por su parte, en San Juan se actuará en la avenida Pedro Agustín del Castillo, y en La Herradura en Panamá, Guatemala, Paraguay, Gloria, Cielo, Cura Gordillo e Isla de Alegranza. Por otro lado, en San Gregorio están incluidas Valle Inclán, Manuel Hernández Galindo y Bentejuí.

Por último, este proyecto comprende también el reasfaltado de Roque Nublo, Tamadaba, Roque Aguayro, José Macías Bordón y Volcán de Teneguía, en El Caracol, a lo que se añade la calle Miramar, en Melenara.

La repavimentación de vías en estos ocho barrios forma parte de los nueve proyectos que presentó el Ayuntamiento de Telde el pasado mes de octubre para reasfaltar en los próximos meses casi 200 calles, con una inversión de más de 4 millones de euros.

Esta nueva fase del plan de asfaltado más ambicioso de los últimos años en el municipio permitirá superar las 420 calles en más de 50 barrios de los seis distritos del municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario