Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 22 de abril de 2023

Los sabores de Telde impregnan a Infecar en la feria Gran Canaria Me Gusta


Los sabores de Telde impregnan a Infecar, desde este viernes y hasta el domingo, en una nueva edición de la feria Gran Canaria Me Gusta. El municipio está presente en el Pabellón 7 del recinto ferial con un stand de 36 metros cuadrados que aglutina los principales productos de Kilómetro 0, como vinos, quesos, mieles, naranjas, plátanos y yogures.


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Servando González, acudieron este viernes al expositor de Telde en el que están representadas las tres bodegas de Telde: Señorío de Cabrera, La Higuera Mayor e Hinojo, además de la asociación de agricultores Asjova, la finca Don Tomás, la finca Rimor y la cooperativa Cosecha Directa. A ellos se suman restauradores de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, como Oasis Chill Out. De esta manera, se muestra al público que acuda a Gran Canaria Me Gusta todo el potencial de los productos teldenses.


Además, este sábado, a las 13.00 horas, Telde será protagonista de una cata de productos -único municipio que tiene una específica- en la que serán maridados vinos, aceite de oliva virgen extra, aceitunas ecológicas, pan, quesos, gofio, yogur y helado de gofio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario