Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de abril de 2023

El Ayuntamiento acondiciona la trasera del edificio como aparcamiento para dar respuesta a residentes del casco


El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio acondiciona el terreno de la trasera del edificio municipal para crear una nueva bolsa de aparcamiento destinado principalmente a las personas residentes del centro histórico, que incluye las zonas de El Puente y la plaza de La Candelaria, dando respuesta así a la demanda vecinal.


El terreno, de propiedad municipal y que cuenta con una superficie de aproximadamente de 2.000 metros cuadrados, fue adquirido por el Ayuntamiento en el año 2022, inversión aprobada en el pleno de junio en las modificaciones de crédito en las modalidades de extraordinario y suplemento de crédito de sus remanentes líquidos para la adquisición de suelo para continuar desarrollando los equipamientos del actual Plan General de Ordenación Urbana.

El nuevo espacio para aparcamientos gratuitos en el centro histórico de Ingenio, que ofrece unas 60 plazas, estará operativo en breve y contará con iluminación pública.

Esta nueva bolsa destinada a aparcamientos se suma a las otras nuevas situadas en El Burrero, Los Molinillos, el Centro de Salud de Ingenio, La Montañeta, Las Majoreras y El Toril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario