Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de abril de 2023

Homenaje a mi padre. Julio González Padrón

                                         Don Luis González Pérez

         


 Julio González Padrón

Tal día como hoy, 29 de abril, hace 33 años, partió hacia los brazos amantísimos de nuestro Señor Jesús, mi padre, Luis González Pérez.

En su recuerdo le dedico este poema

ME GUSTABA PADRE…

De siempre me gustó recordar, como endulzabas los días cada mañana, con aquellos terrones tempranos de luz.

De siempre me gustó recordar, como me ofrecías aquella mirada fugaz, recordándome con cada guiño, el cariño de padre bueno, alterando mis sentidos, remodelando los felices momentos junto a ti vividos.

De siempre me gustó recordar, el dibujo de tu dorada vida, el color de tú pelo cano, la complicidad del espíritu paternal, aquella sonrisa en los labios del padre sincero.

De siempre me gustó recordar, como te alejabas con el sigilo del viento. el agradable olor de tu presencia, los crujidos celestiales de tus pies descalzos, junto a la despedida diarias de las mañanas, siempre sin prisas, compartiendo aquellos momentos felices.

Hoy, cuando los treinta y tres años de tu partida al Cielo se cumplen ya, me emociono al saber, que estos versos míos, en la mochila de tu alma  anidarán.

¡Te quiero Papá!

FUENTE: CANARIASINFORMATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario