Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 8 de enero de 2022

Unidas Podemos Telde presenta sus enmiendas a los presupuestos de 2022

                                                   Grupos Políticos |

Unidas Podemos Telde presenta sus enmiendas a los presupuestos de 2022

Destaca la enmienda para cubrir las plazas vacías de la actual Relación de Puestos de Trabajo

En esta semana, la portavoz del grupo UP Telde, Rosa Vega, ha presentado las enmiendas a los presupuestos del Gobierno del municipio con la intención de que se agudice la mirada hacia elementos tan importantes como pueden ser la policía local, los colegios públicos o la rehabilitación del parque de las Mil Palmeras.

“Seguimos poniendo el grito en el cielo con un problema tan importante y de primera necesidad como es la vivienda. Después de presionar de manera incesante para que abriera el centro para personas sin hogar, queremos seguir en esta línea, por lo que hemos planteado unos planes de Ayuda para el alquiler” comenta la concejala Vega. 

Otra de las apuestas fuertes del partido de izquierdas es la cultura local donde se quieren destinar nuevas partidas presupuestarias para publicaciones de autores teldenses, fomentar y realizar un evento de teatro con compañías del municipio, además de comprar material y equipamiento para modernizar los espacios de las bibliotecas públicas.

“A pesar de que Servicios Sociales ha aumentado su partida, queremos que se destine más dinero, ya que es una concejalía fundamental para este municipio. El reparto de alimentos, las ayudas de emergencia social de mayores y discapacitados o las ayudas de emergencia social para arrendamientos de viviendas han sido añadidas con la intención de que nadie quede fuera de estos presupuestos de 2022” cuenta Rosa Vega.

Tras la presentación de las enmiendas, el grupo Unidas Podemos espera que se tengan en consideración y que sirvan para construir un Telde más cercano y que se preocupa de los problemas de sus vecinos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario