Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 30 de enero de 2022

¿SE CARGARÁ EL GOBIERNO DE NUEVA CANARIAS, COALICIÓN CANARIA-JUNTOS POR TELDE, Y MAS POR TELDE, LOS NEGOCIOS DE MELENARA, POR LO MISMO QUE HUNDEN SAN GREGORIO?

 OPINIÓN.

Vemos como este Gobierno, tras tres años desaparecido y con el peor Telde que se recuerda, ahora pone su maquinaria electoral en marcha, y promete empezar en dos o tres meses el Gran Parque Urbano de Melenara, con un coste de casi 800.000 euros, y 4.000 metros cuadrados en dos módulos, en el terreno de propiedad municipal tras los restaurantes del Balneario de Melenara.

 

Para que todo el mundo lo ubique bien…Donde aparcamos todas y todos cuando vamos a la playa de Melenara, o a comer a sus fabulosos restaurantes.

 

No voy a poner en entredicho lo interesante del proyecto para los vecinos de la zona y de todo Telde; Quizás algo más en entredicho, la elección del momento, cuando tienen más de 80 parques en Telde cayéndose a cachos…Pero bueno... ESTE GOBIERNO ES ASÍ…Y NO VEN MÁS ALLÁ DE SUS INTERESES ELECTORALES…

 

Lo que, si me pregunto es ¿Dónde y que plan tiene nuestro Ayuntamiento de Telde, para atender la densidad de vehículos y aparcamientos que precisa la zona?

Pasará como esas grandes obras, ahí tenemos por poner un ejemplo el Viaducto de San José de las Longueras y su Torreta, o el Polideportivo de la Barranquera, que una vez terminados es cuando veamos el problema…

 

No hundan Melenara y a sus Negocios, en la misma manera en la que no levanta cabeza nuestra Gran Zona Comercial Abierta de San Gregorio y San Juan, con Parkings abandonados y cerrados por su gestión, y la de sus anteriores Gobiernos; entre muchos otros aspectos

 

No hagan política para ganar Elecciones…Telde necesita una política de Altura.

 

José Suárez

Presidente de Hablemos Ahora Telde

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario